Hotel and the City, Rooftop City View en Nueva York ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, ubicado a solo 800 metros de Penn Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y un patio.
El apartamento dispone de calefacción en todas sus estancias. En el interior, se encuentra una cocina completamente equipada con microondas, tostadora, nevera y estación para café. La zona de descanso incluye almohadas hipoalergénicas y sin plumas junto con ropa de cama. Para el entretenimiento hay una televisión de pantalla plana con servicios de vídeo bajo demanda y acceso gratuito a Wi-Fi. También cuenta con lavadora para uso del huésped. El baño privado está equipado con artículos de aseo gratuitos y ducha.
Para mayor comodidad, la recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de conserjería en el vestíbulo, consigna para equipaje y ascensor que comunica los pisos superiores próximo al lobby. Entre las medidas de seguridad destacan botiquines, extintores en habitaciones y zonas comunes, suministro de mascarillas faciales, puntos para desinfectante manuales y ambiente libre de humo. Los espacios exteriores incluyen jardines amueblados así como mesas tanto en la terraza como en el patio.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en discounthotelsnewyorkcity.net.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel and the City, Rooftop City View
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento está en el piso 12 y cuenta con un balcón espectacular desde donde se ve de maravilla el Empire State Building. En la azotea hay una terraza con bastante espacio al aire libre, perfecta para tomar café por la mañana o para tener más lugar cuando hay movimiento. El baño está recién renovado, muy limpio y moderno, con una ducha excelente. También dispone de nevera, microondas y seis juegos de tazas y platos. El wifi funciona a la perfección y todo está en una zona tranquila y segura. Además, ofrecen un servicio gratuito para guardar el equipaje antes de la salida, lo que resulta muy cómodo.









