El Hotel Giraffe by Library Hotel Collection es un hotel boutique situado en el barrio NoMad de Nueva York, a pocos pasos del parque Union Square y Chelsea. Su jardín en la azotea y la cercanía al Madison Square Park y a la estación de metro 28th Street facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad.
Cada habitación dispone de moqueta, balcón con vistas al entorno, estación para iPod, televisor plano con cable, teléfono y zona con sofá que incluye caja fuerte. Además, el hotel ofrece conexión inalámbrica a internet en todas sus instalaciones. Los baños están equipados con toallas, champú, secador de pelo, batas de baño, zapatillas, almohadas de plumas en las camas, barras de apoyo junto al inodoro para mayor accesibilidad y duchas.
El establecimiento proporciona bebidas gratuitas como café, té, refrescos suaves y aguas aromatizadas, también frutas frescas, barritas saludables y aperitivos. Para comer o cenar cuenta con el restaurante Bread & Tulips dentro del propio hotel. Entre las opciones para relajarse se encuentran masajes corporales completos o masajes dorsales gestionados desde recepción. La terraza exterior dispone de mesas con asientos mientras que los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de conserjería, asimismo hay centro empresarial disponible así como vigilancia por CCTV en zonas exteriores. Otros servicios incluyen llamadas despertador y entrega de comidas a las habitaciones.
Encuentra tu estancia perfecta utilizando nuestro ágil sistema de reservas en discounthotelsnewyorkcity.net.
Habitaciones: 69Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Giraffe by Library Hotel Collection
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel contó con una ubicación inmejorable, muy cerca de varias líneas de metro que facilitaban el desplazamiento. El personal se mostró amable y atento, resolviendo rápidamente detalles como la reparación de la luz del baño. Las habitaciones eran amplias y disponían de asientos cómodos, incluyendo sillones tapizados y reposapiés. En el vestíbulo se podían encontrar bebidas disponibles las 24 horas, además de un desayuno agradable servido en el mismo lugar. Durante toda la estancia, los pasillos y zonas comunes permanecieron tranquilos, lo que contribuyó a una experiencia relajante.





