The Standard, High Line New York es un hotel situado en el Meatpacking District, a tan solo 29 metros del High Line, que destaca por su terraza en la azotea con bañera de hidromasaje como principal espacio de ocio.
Cada habitación dispone de ventanas panorámicas desde el suelo hasta el techo que ofrecen vistas a la ciudad o al río. Las estancias incluyen televisión de pantalla plana, un minibar bien surtido y baños privados equipados con albornoces, secadores de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden disfrutar de varios bares y restaurantes en las instalaciones, como The Standard Grill, una steakhouse que sirve cocina americana contemporánea. El bar y discoteca en la azotea Le Bain ofrece música junto con vistas a la ciudad, mientras que The Standard Biergarten propone salchichas, pretzels, cerveza y tenis de mesa bajo el High Line. Entre los servicios adicionales se encuentran conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y alquiler gratuito de bicicletas en este entorno donde se admiten mascotas.
El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte disponible. También dispone de calefacción, ascensor para mayor comodidad del huésped, gimnasio equipado para hacer ejercicio, detectores de humo para seguridad y servicios para fotocopiar documentos. Entre los lugares cercanos destacan el Museo Whitney de Arte Americano a 300 metros y Chelsea Market a solo 400 metros.
Garantiza tu lugar al mejor precio reservando a través de discounthotelsnewyorkcity.net, tu portal para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 338Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Standard, High Line New York
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue inmejorable, justo en el centro de Chelsea, con muchos sitios interesantes cerca. El personal fue amable y atento, especialmente Brent en la recepción, que hizo todo para que los niños se sintieran especiales. La habitación tenía una ventana con una vista genial, una cama cómoda con sábanas suaves y bañera. La ducha tuvo buena presión y temperatura perfecta. El restaurante ofreció comida excelente. Había parking de pago al lado del hotel.






