Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East se sitúa en el vibrante barrio de Lower East Side, en Manhattan. Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas con vistas panorámicas de la ciudad y televisión de pantalla plana.
Las estancias combinan un estilo clásico con comodidades actuales, incluyendo microondas, nevera, escritorio y armario o vestidor. Los baños privados cuentan con ducha, toallas, jabón y gorro para la ducha. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están diseñadas para personas alérgicas. Además, son espacios libres de humo que se acceden mediante tarjetas electrónicas.
Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno caliente sin coste adicional que incluye café o té, frutas frescas, bollería variada, huevos y bacon. En el mismo edificio hay una tienda llamada Corner Market donde se ofrecen snacks ligeros y bebidas.
Entre las instalaciones destacan un gimnasio bien equipado y un centro empresarial con servicios como fax e impresora. Para los aficionados al deporte hay una sala común donde se transmiten eventos deportivos en vivo. El hotel también proporciona limpieza diaria del alojamiento junto a consigna para equipajes.
La seguridad está garantizada gracias a detectores de humo instalados en todo el recinto así como dispensadores de desinfectante ubicados estratégicamente cerca del ascensor. Las habitaciones incluyen además despertador y sofá para mayor confort.
Su ubicación es ideal para moverse por la ciudad: la estación East Broadway queda a solo 322 metros; el Puente de Brooklyn está a 1,6 km; Wall Street a 1,8 km; mientras que Times Square dista 5,6 km del establecimiento.
Habitaciones: 58¿Qué hay cerca de Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East?: Madison LES Hotel (109 m), Hotel Mimosa (131 m), Nine Orchard (182 m), Hotel Richland LES (188 m), Canal Loft Hotel (256 m),
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel destacó por su limpieza impecable y un personal amable y atento. La ubicación facilitaba el acceso al transporte público, con la estación de metro East Broadway y la línea F cerca, lo que permitía llegar fácilmente a los principales puntos turísticos. Las habitaciones resultaron amplias para los estándares de Nueva York y, aunque se escuchaba algo del tren a lo lejos, en general eran tranquilas. El desayuno fue sencillo pero suficiente, complementado por varias opciones gastronómicas en las cercanías. La calefacción funcionó correctamente durante toda la estancia.
Hoteles en Estados Unidos — Quality Inn & Suites Morrow Atlanta South Casitas Coral Ridge Rose Garden Inn - San Jose Airport
Más lugares recomendados — Hoteles en Drinovci Hoteles en Al ‘Arabah Hoteles en Batpela