Hyatt Place New York Chelsea es un hotel contemporáneo ubicado en el animado distrito de Chelsea, en Manhattan, que ofrece habitaciones espaciosas con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a pocos pasos de importantes atractivos como el Empire State Building, Madison Square Garden, el High Line y Chelsea Market.
Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones que cuentan con sofá cama en la zona de estar, armario y caja fuerte diseñada para portátiles. Algunas habitaciones seleccionadas ofrecen opciones libres de alérgenos y alojamientos para no fumadores. Cada baño incluye champú y ducha o bañera junto con otros detalles como gorro para la ducha. El hotel también dispone de mobiliario de jardín en su terraza con techo retráctil.
Para el ocio y comodidad, Hyatt Place New York Chelsea pone a disposición un gimnasio abierto las 24 horas equipado con aparatos para hacer ejercicio, además del desayuno gratuito diario. Entre sus instalaciones se encuentran un centro de negocios, una máquina expendedora de bebidas en las zonas comunes y un mercado disponible todo el día que ofrece aperitivos y refrescos. Los servicios al huésped incluyen asistencia médica presencial o telefónica, facilidades para planchar dentro de las habitaciones que incluyen plancha y escritorio para trabajar. El acceso se realiza mediante llaves físicas entregadas en recepción abierta las 24 horas donde el personal asiste a los clientes durante toda su estancia.
Hagan su reserva en discounthotelsnewyorkcity.net para disfrutar de explicaciones detalladas, repertorios de fotos y testimonios de clientes pasados.
Habitaciones: 507Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hyatt Place New York Chelsea
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación es ideal para recorrer la ciudad a pie o en transporte público. Las habitaciones son muy cómodas y ofrecen unas vistas espectaculares del skyline. El equipo es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, lo que mejora mucho la experiencia. El desayuno tiene varias opciones con buen sabor, además las instalaciones están limpias y los baños son nuevos. La cama y las almohadas garantizan un descanso excelente en un ambiente tranquilo. También cabe destacar que el encargado hizo todo lo posible para conseguir acceso a wifi durante la estancia.





