MADE Hotel es un hotel de cuatro estrellas situado en Nueva York, a solo 600 metros del Empire State Building, que destaca por su terraza y bar.
El hotel dispone de habitaciones accesibles mediante ascensor que incluyen batas de baño, almohadas hipoalergénicas y zapatillas. Algunas habitaciones seleccionadas cuentan con ventanales de suelo a techo con vistas a la ciudad. Cada habitación tiene un baño privado equipado con duchas a ras de suelo o bañeras, artículos de aseo gratuitos, secadores de pelo y toallas. Los huéspedes pueden disfrutar del entretenimiento gracias a televisores Samsung® y radios multifunción Revo SuperConnect®. En el área para dormir hay minibar y estación de café junto con asientos y percheros.
MADE Hotel ofrece desayuno americano en sus instalaciones, además del restaurante Debajo que sirve tapas típicas del barrio para el almuerzo y la cena. La cafetería Paper ofrece café, té y productos horneados durante todo el día mientras que el Lobby Bar propone cócteles artesanales y una selección de vinos por la noche. En la segunda planta hay un patio equipado con mobiliario exterior para uso de los huéspedes, en el piso dieciocho se encuentra Good Behavior lounge que brinda vistas panorámicas de Nueva York acompañadas por cócteles inspirados en Tiki y cervezas artesanales.
Entre las comodidades adicionales se incluye wifi gratuito en todas las áreas del hotel así como acceso a internet en los salones, servicios de masajes variados disponibles in situ, asistencia desde recepción conciergé, servicio a domicilio para compras, servicio valet parking atendido por personal, medidas de seguridad como detectores de monóxido de carbono, detectores contra incendios dentro las habitaciones junto con botiquines disponibles en las instalaciones, gel hidroalcohólico en recepción para mantener estándares higiénicos.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en discounthotelsnewyorkcity.net.
Habitaciones: 101Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MADE Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó inmejorable, con varias estaciones de metro muy cerca que facilitaron el recorrido por la ciudad. El bar en la azotea y el salón de café ofrecieron espacios agradables para desconectar. Las habitaciones contaban con camas cómodas y paredes gruesas que garantizaban tranquilidad a pesar del bullicio urbano. El personal se mostró amable y atento durante toda la estancia. Además, los amenities en el baño aportaron un toque extra de confort y cuidado.