Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area ofrece suites contemporáneas en una ubicación privilegiada del Distrito Downtown, a solo pasos del One World Observatory y el Memorial del 11-S.
Cada suite espaciosa dispone de cocina equipada con refrigerador, cafetera, microondas y horno. Muchos alojamientos permiten disfrutar de vistas al Downtown de Manhattan y cuentan con televisores de pantalla plana por satélite y baños privados con secadores de cabello y acondicionador para el cabello. Hay habitaciones libres de humo y alergias disponibles, equipadas con calefacción, cajas fuertes, escritorios, teléfonos y almohadas tanto plumón como antialérgicas para adaptarse a las preferencias.
El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las zonas comunes y suites. Las necesidades deportivas se satisfacen con un gimnasio básico en las instalaciones. La sala común incluye un televisor para uso de los huéspedes. Entre otros servicios destacan punto de carga para coches eléctricos, cajero automático dentro del edificio, servicio para planchar pantalones, tintorería, extintores distribuidos por toda la propiedad para mayor seguridad y accesibilidad en silla de ruedas en habitaciones designadas. Se admiten mascotas previa coordinación.
Las comidas pueden ser entregadas selladas directamente en su suite desde restaurantes cercanos apoyados por el servicio de conserjería. El edificio está situado a poca distancia a pie de la estación Fulton Street/Broadway-Nassau Street y la iglesia Trinity, el aeropuerto JFK está ubicado a 22 kilómetros aproximadamente.
Visita discounthotelsnewyorkcity.net para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 242Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El desayuno ofrecía una variedad deliciosa, con fruta fresca, yogur, platos calientes y pasteles. El personal se mostró amable y atento durante toda la mañana, incluso en las horas punta. La ubicación fue excelente, muy cerca de estaciones de metro y de los principales puntos turísticos del centro. Las instalaciones estaban limpias, con camas cómodas y máquinas de lavandería gratuitas disponibles para los huéspedes. Además, un mini mercado cercano facilitaba el acceso a productos durante todo el día.
