The Mark New York es un hotel boutique ubicado en Manhattan, a solo una cuadra de Central Park, que ofrece habitaciones amplias decoradas con mobiliario de ébano y sicómoro y cuenta con The Mark Restaurant by Jean Georges.
Las habitaciones disponen de Wi-Fi gratuito, calefacción y aislamiento acústico que reduce el ruido exterior. Cada habitación incluye caja fuerte, zona de cocina equipada con horno y microondas, además de vistas al entorno urbano. Entre las opciones de entretenimiento se encuentran un televisor plano de 32 pulgadas con canales por cable y satélite, así como reproductor de CD. Los baños son espaciosos y están revestidos en mármol, cuentan con bañeras para sumergirse, mini televisores planos, albornoces, zapatillas e instalaciones para planchar.
Entre las comodidades para el ocio destaca un gimnasio equipado con tecnología avanzada junto a servicios de belleza como masajes corporales completos o en las manos, tratamientos depilatorios y maquillaje profesional en el salón Frederic Fekkai dentro del hotel. La oferta gastronómica incluye The Mark Restaurant especializado en platos europeos e internacionales junto a las especialidades parisinas de caviar del Caviar Kaspia. En Mark's Bar se pueden degustar cócteles exclusivos o bebidas clásicas.
Los huéspedes disfrutan también de procesos exprés para entrada y salida apoyados por servicios concierge que organizan variadas actividades. Los viajeros por negocios cuentan con impresión inalámbrica y alquileres temporales de portátiles, además está disponible servicio valet parking para vehículos. Está prohibido fumar en todo el establecimiento.
Vive una estancia única al reservar con discounthotelsnewyorkcity.net, donde te aguardan tarifas atractivas y promociones exclusivas.
Habitaciones: 136Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Mark New York
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Baño con paredes de piedra auténtica y una cesta de frutas de cortesía. La comida del servicio a la habitación estuvo muy buena. Ubicación perfecta, cerca de Central Park y varios museos. Todo resultó cómodo y práctico para el viaje.


