Casa Cipriani Nueva York es un hotel cinco estrellas situado en Nueva York, a solo 1,3 km del Museo y Memorial Nacional del 11 de Septiembre y cerca del Observatorio One World y el One World Trade Center. Su principal atractivo es un completo centro de bienestar que incluye spa, sauna, servicios de masajes y gimnasio.
Las habitaciones disponen de vistas a la ciudad y suelos alfombrados e incluyen minibar, cafetera, televisión de pantalla plana con cable y servicios de streaming, caja fuerte, escritorio para trabajar y calefacción. Algunas cuentan con balcón. Los baños privados están equipados con ducha y ofrecen artículos de aseo gratuitos junto con cepillos dentales.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel así como eventos musicales en el club nocturno. Entre las opciones de bienestar se encuentran clases de yoga en las instalaciones, además hay tratamientos adicionales como masajes para parejas o masajes en los pies. El servicio incluye atención en la habitación las 24 horas, las estancias no permiten fumar, son accesibles por ascensor para usuarios en silla de ruedas, cuentan con asistencia personalizada, dispone también de aparcamiento seguro, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, detectores de humo en las habitaciones por seguridad y prensa pantalones disponible onsite.
Garantiza tu alojamiento planificando tu viaje con discounthotelsnewyorkcity.net, donde encontrarás excelentes opciones para tu estancia.
Habitaciones: 45Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Cipriani New York
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La estancia destacó por un servicio impecable y una ubicación muy práctica. Las habitaciones amplias contaban con zonas al aire libre y unas terrazas con vistas espectaculares, incluso bajo la lluvia. Los pasillos y ascensores, decorados con motivos marinos, le daban un toque especial al ambiente. El restaurante sorprendió con una oferta gastronómica de gran calidad que mejoró la experiencia general. Además, la cercanía al helipuerto facilitaba el acceso desde cualquier aeropuerto de Nueva York sin complicaciones.