Courtyard New York Manhattan/Times Square se encuentra en el corazón del Distrito de la Moda de Nueva York, a solo tres minutos a pie de Times Square. Ofrece a sus huéspedes conexión Wi-Fi gratuita y acceso a un gimnasio moderno.
El hotel dispone de habitaciones insonorizadas equipadas con televisores de pantalla plana por cable que incluyen HBO y servicios de streaming como Netflix. Cada habitación cuenta con base para iPod, cafetera y tetera, escritorio, caja fuerte, calefacción en el área del dormitorio y zona de estar. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a monumentos o a la ciudad desde las habitaciones para no fumadores diseñadas tanto para familias como para viajeros individuales. Los baños están equipados con bañeras dotadas con barras de apoyo o duchas, además ofrecen artículos de aseo gratuitos como jabón.
Entre las comodidades del hotel se encuentra nosh! Café, que sirve desayunos americanos junto con platos dulces y salados, asimismo, un Market abierto las 24 horas brinda mayor comodidad. El gimnasio bien equipado ofrece equipos cardiovasculares y pesas libres para los entrenamientos. Las instalaciones adicionales incluyen servicio de conserjería, una tienda en el establecimiento cerca del dispensador automático de bebidas situado junto a la entrada, planchas disponibles en las habitaciones, detectores de humo para garantizar la seguridad, botiquines primeros auxilios, acceso seguro mediante tarjeta llave incluyendo cajas fuertes en recepción. También hay una sala TV disponible para los huéspedes y se aceptan mascotas.
Aprovecha las ventajas de hospedarte aquí y asegura los mejores precios en discounthotelsnewyorkcity.net al reservar tu habitación.
Habitaciones: 241Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Courtyard New York Manhattan/Times Square
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó inmejorable, con acceso rápido a Broadway y lugares emblemáticos como Times Square y Bryant Park. El personal se mostró amable, atento y eficiente, lo que generó un ambiente acogedor desde el primer momento. Las habitaciones eran cómodas, con una decoración limpia y en algunos casos contaban con dos camas. Además, había una cafetería dentro del establecimiento que facilitaba la estancia. También se ofreció servicio de aparcacoches para mayor comodidad durante los desplazamientos.